Pacto de Líderes

Bienvenido al Pacto de Líderes. Este Pacto fue desarrollado como recurso para el Congreso de Evangelización Mundial de Lausana, realizado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica en 2010. En “el espíritu de Lausana,” nuestra meta es hacer este recurso disponible para los siervos de Dios en todo el mundo.

Jesús y sus Apóstoles nos enseñaron mucho sobre el liderazgo:

  • Lo que líderes hacen
  • Cómo se relacionan con otros
  • Cómo se ven a ellos mismos
  • Cuáles deben ser sus motivos
  • Lo que enseñan con sus palabras y hechos

A la vez, Jesús y los Apóstoles también dejaron fuertes advertencias en cuanto a falsos líderes. En casi cada epístola del Nuevo Testamento, falsos líderes son identificados o descritos en términos negativos. ¡No es ningún tema ligero!

El Pacto de Líderes fue desarrollado simplemente para resaltar estas verdades para los líderes en el mundo de hoy. Le animamos a leer el Pacto y a firmarlo en la presencia de sus colegas y amigos de confianza para demostrar su compromiso con estos principios. Después, envíe el Pacto a otros para que lo conozcan. Nuestra visión es que los líderes en el Reino de Dios lideren como Jesús, y que desarrollen a otros líderes para que también reflejen a Cristo en su liderazgo.

Pacto del Lider (1Columna, A4)
Pacto del Lider (1 Columna, TCarta)
Pacto del Lider (2 columnas, A4 Márgenes ext)
Pacto del Lider (2 columnas, A4)
Pacto del Lider (2 columnas,TCarta)
Pacto del Lider (3 columnas, A4)

Contáctenos: mentorlinkespanol@mentorlink.org