Desarrollando Líderes al Estilo de Jesús

Nuestra visión es para cada comunidad de creyentes, líderes que lideran a la manera de Jesús; para cada líder, un mentor que mentorea a la manera de Jesús. Creemos que tales líderes necesitan indispensablemente a mentores que reflejen el carácter y el estilo de liderazgo de Jesús. Es un privilegio poder servir al Cuerpo de Cristo por medio de nuestras vidas y nuestros materiales que hemos desarrollado e implementado en diferentes países del mundo a través de los seminarios de dos a cinco días enfocados en la transformación del corazón, actitudes, motivos, y carácter del individuo.

La enseñanza de MentorLink gira alrededor de cinco valores transformacionales que consideramos esenciales para el liderazgo que honra a Jesús. Es para pastores, líderes de ministerios, empresarios, gerentes, maestros, y cualquier persona involucrada en el liderazgo.

Aunque el siguiente cuadro no pretende ser exhaustivo, resume algunas de las características esenciales del liderazgo cristiano verdaderamente efectivo – liderazgo que refleja el poder transformador del Espíritu de Dios – así como también las tendencias carnales que deben ser confrontadas para llegar a ser esa clase de líder. El crecimiento, entonces, es un movimiento de la izquierda a la derecha:

PASAR DE…

PASAR DEA UN COMPROMISO CON . . .

Bajar el manual en español aquí.

Discipulando y Desarrollando Líderes al Estilo de Jesús:
Fundamentos para un Movimiento Transformacional de Mentoreo

El Manual de MLI.Versión Facilitador

5 Valores Transformacionales del Liderazgo de Jesús

Nuestra oración es que el Señor utilice este material para levantar una generación de líderes que ejerzan su liderazgo bajo la autoridad, el ejemplo, y el poder de Jesucristo. Por favor contáctenos en mentorlinkespanol@mentorlink.org para programar un seminario con los capacitadores de MentorLink.

Contáctenos: mentorlinkespanol@mentorlink.org